comics-y-superheroes-para-ninos

Superhéroes de cómic para peques

Tengo capa, tengo superpoderes… ¡pero todavía no tengo cómic! Si hay algo que me encanta es leer las aventuras de otros superhéroes en sus historietas, aunque muchas veces no están pensadas para los más peques. Es una forma muy divertida de aprender a leer, porque si cuando somos pequeños nos acabamos sabiendo todos los cuentos de memoria, ¡ahora queremos libros nuevos! Los mayores a veces los llaman novelas gráficas, ¡y me gusta mucho ese nombre, porque tienen dibujos!

Los cómics son esas historias que se hacen a través de viñetas y que van avanzando en distintas ventanitas, viendo con dibujos cada cosa que ocurre y con las conversaciones reales de los protas. No siempre hace falta ser un superhéroe, ¡uno de los favoritos de los mayores es Mortadelo y Filemón! Pero como a mí me encanta conocer los superpoderes de otros compañeros de profesión, conozco las historias de muchos superhéroes para niños que viven mogollón de aventuras.

Así que… ¿Cómo no voy a leer más con tebeos como estos? ¡Son muy divertidos, tienen un montón de dibujos, historias distintas y superpoderes!

  1. Soy un superhéroe (3 - 6 años)

    Dos hermanos con unos superpoderes muy concretos, ¡y muchas aventuras por vivir! Con ellos los peques aprendemos sobre sentimientos, sobre controlar los miedos y muchas cosas normales del día a día. Hay un montón de libros de esta familia, ¡y todos molan mucho!

    PVP: desde 6,55 euros.

    Soy un superheroe
    Puntos
    Votar 12345
  2. Super Patata (+ 6 años)

    Super Patata en realidad se llama SuperMax, pero el Doctor Malévolo le ha convertido en una patata, ¡y amenaza con hacer lo mismo con todo el mundo! Desde que SuperMax es una patata, tiene un montón de misiones que cumplir… ¡y un planeta que salvar!

    PVP: desde 10 euros.

    Super patata
    Puntos
    Votar 12345
  3. El Capitán Calzoncillos y SuperPañal (7 - 9 años)

    ¿Te imaginas que tu profesor es en realidad un superhéroe? El Capitán Calzoncillos nace de la cabecita de Jorge y Berto ¡y su verdadera nombre es profesor Carrasquilla! Con solo un chasquido y su famoso ‘¡Invoco a la fuerza del planeta Calzoncillércules!’ puede hacer casi cualquier cosa, y lo mismo ocurre cuando llega SuperPaña, un superhéroe más pequeño pero con las mismas responsabilidades: ¡salvar el mundo!

    PVP: desde 8.20 euros.

    capitan-calzoncillos y superpañal
    Puntos
    Votar 12345
  4. Agus y los monstruos (+ 8 años)

    En realidad Agus Pianola no tiene ningún superpoder, ¡o eso creo! Porque los mayores seguro que piensan que tener el cuarto desordenado es un superpoder. Pero es capaz de hacer frente a los monstruos y los malos como si tuviese, ¡y para mí eso sí que es tener valor!

    PVP: desde 7,40 euros.

    agus-y-los-monstruos
    Puntos
    Votar 12345
  5. La super pandilla (+ 9 años)

    Los padres de Lola han sido secuestrados ¡y solo ella puede rescartarles! Con su dinosaurio Super-James, su gato Salchicha, un lápiz, una goma y un flotador de patito, se convertirá en Super-Lola, ¡y su superpoder es la imaginación!

    Con esta pandilla tan particular, tendrá que hacer frente a un montón de planes malvados, ¡y rescatar a sus padres!

    PVP: desde 10 euros.

    m9es-1002
    Puntos
    Votar 12345
  6. Pequeños titanes

    Si os gustan los cómics de mayores, ¡también hay versión para peques! Algunos de los protas de DC tienen su versión para niños en la que Robin, Flash o SuperGirl tienen que ir al cole y salvar el mundo a la vez. Juntos y por separado viven un montón de aventuras, ¡igual que les pasará de mayores!

    PVP: desde 13.50 euros.

    pequenos-titanes
    Puntos
    Votar 12345
  7. Minimonsters

    Tiene varios números y un montón de lectores que le siguen desde la revista Dibus, pero ahora también hay libros con Frankie Jr., la bruja Piruja o Víctor Von Piro, unos monstruos muy pequeños, ¡como nosotros! No tienen poderes como el resto, ¡pero pueden hacer cosas flipantes!

    PVP: desde 11 euros.

    minimonsters
    Puntos
    Votar 12345
  8. El Pequeño Hellboy

    Este también es una versión para peques de un superhéroe de mayores, ¡Hellboy! Es muy divertido y también cuenta las historias de Liz, Abe, Roger o Johann, por lo que todo el grupo de amigos hará que no puedas dejar de reír, ¡a mí me pasa lo mismo!

    PVP: desde 14 euros.

    pequeno-hellboy
    Puntos
    Votar 12345