libros-personalizados-para-ninos

Libros personalizados para niños. ¡Serás el prota!

¿Te imaginas ser el protagonista de ese libro que tanto te gusta? Pues ser el Garbancito del siglo XXI, el Hamelín de tu barrio o la princesa atrapada en un castillo de tu pueblo es posible gracias a un montón de sitios que hacen cuentos a medida, en los que también pueden aparecer tus amigos, tus hermanos o incluso algún mayor. Por mi cumpleaños mi mamá me regaló uno increíble en el que me convertía en una auténtico pirata que surcaba los mares. Y, ahora que no me oye nadie, cambiar la capa por el garfio tuvo su punto… Así que si quieres vivir emocionanates aventuras sin salir de tu habitación, tienes que contactar con ellos, son los mejores creadores de libros personalizados para niños.

  1. Mi Cuento

    En micuento.com tienen algunos de mis cuentos favoritos: El Principito, los tres cerditos o el patito feo.  Tan sólo hay que facilitarles unos pocos datos, una foto del SuperPeque y una dedicatoria, y en menos de 10 días tendrás en casa un libro de tapa dura con fantásticas aventuras.  Desde 24.90€.

    te-quiero-tanto-papa-mi-cuento
    Puntos
    Votar 12345
  2. La magia de mi nombre

    En este caso, se puede personalizar una única historia: ‘La magia de mi nombre’, pero que cambiará por el nombre de los SuperPeques, y es que cada letra de sus nombres… ¡genera una nueva aventura! Este libro está especialmente recomendado para niños de 0 a 8 años y con su compra colaboras con Save The Children.

    lamagiademinombre
    Puntos
    Votar 12345
  3. Mumablue

    En Mumablue, los peques de 2 a 9 años pueden ser los protagonistas de tres cuentos distintos: ‘El reino de Miriñán’, ‘Aventuras en alsaka’ y ‘Burbujas’. Todos los libros llevan tapa dura, troquel en la portada,  40 páginas a color, y están plastificado con un brillo antimanchas.  Con todos ellos se trabajan cosas que a los peques nos suelen preocupar, como los miedos, la confianza o la amistad. Desde 29.98€.

     

    mumablue
    Puntos
    Votar 12345
  4. Your Story Books

    Your Story Books es para los inconformistas que siempre quieren más.  Y es que aquí no basta con libro, ¡puedes crearte una colección entera! Además, puedes elegir a familiares y amigos para que participen en todas las historias que quieras. ¡Además los libritos llegan en unas cajas regalo muy chulis!

    yourstory
    Puntos
    Votar 12345
  5. Libros únicos

    En librosúnicos.com, los libros son personalizados manualmente y no por máquinas, y además ofrecen una cosa distinta: ¡los acabados! Y es que tu libro personalizado puede tener tapa dura, tapa blanda o puede hacerse en digital, para que puedas leerlo y enseñarlo en ordenador, smartphones y tablets.

    librosunicos
    Puntos
    Votar 12345
  6. Regala un cuento

    Más de 25 cuentos distintos a elegir, ¿a que es una pasada? En ‘Regala un cuento’ además, puedes encargar libros para mayores, y poder regalarles a tus tíos, abuelos o papás un libro en el que aparezcáis juntos con fotos reales.

    regala-un-cuento
    Puntos
    Votar 12345
  7. Fabuloos Dreams

    ¿Y qué pasa con los superpeques bilingües? Pues que en Faboloos Dreams les hacen los cuentos a medida y en inglés! Además, si los papás quieren, pueden cenargarle a sus peques libros personalizados para cada etapa de crecimiento.

    fabuloos-dreams
    Puntos
    Votar 12345
  8. Ludobooks

    Y ¡ojo! Que el inglés no es el único. En ludobooks  también hay libros en otros idiomas como el euskera y el catalán.  Así que los peques que quieran tener su propia historia en su lengua materna, solo tienen que pedirlo. ¡Los de formato digital llegan en tan solo 24 horas!

    ludobooks
    Puntos
    Votar 12345