videojuegos-infantiles-2017

Videojuegos infantiles para no soltar el mando en 2017

¡Erizos, robots o Legos, todos vuelven este 2017! Hay un montón de videojuegos infantiles que llegan a las tiendas este año, ¡y quiero probarlos todos! No tengo mucho tiempo para las consolas, pero si saco un ratito y cojo el mando, ¡no hay quien me gane! Puntos, vidas, jefes malvados, estrellas o piezas, cualquier cosa vale para hacer un buen videojuego. Y ahora que están tan de moda los gamers, ¡yo también quiero ser uno! Por eso he preguntado cuáles van a ser los juegos infantiles (¡aptos para menores de 12 años!) de este 2017 y… ¡estos son los más esperados!

Aunque seguro que hay sorpresas, no quiero que me pille por sorpresa… ¡porque encima me sirve para regalos de cumpleaños para otros peques!

  1. Spheroids

    ¡Este nuevo videojuego es como los de la época de los mayores! La misión de Lucas será saltar de plataforma en plataforma para descubrir varios universos ocultos y librar el mundo de alienígenas de la mano del científico Otto, ¡que algunos dicen que está un poco loco!

    Con un montón de niveles para mejorar la destreza y agilidad, ‘Spheroids’ sale a la venta en el mes de enero y está pensado para PS4, Xbox One, PS Vita y Wii U.

    *No recomendado para menores de 3 años.

    spheroids
    Puntos
    Votar 12345
  2. Poochy and Yoshi's Woolly World

    Es uno de mis personajes favoritos de todos los videojuegos… ¡y es tan guay! Yoshi tiene un nuevo videojuego propio en 2017, ¡y es de punto! El bichejo verde cuenta además con su amigo Poochy para saltar y brincar por un mundo hecho de lana.

    Lengüetazos, saltos y huevitos no faltan en este juego, ¡qué difícil va a ser no engancharme!

    A la venta el 3 de febrero de 2017 y es para la consola Nintendo 3DS.

    *No recomendado para menores de 3 años.

    Yoshiiii
    Puntos
    Votar 12345
  3. Pokemon Duel

    ¿Quién no se enganchó a Pokemon Go? ¡Pues ahora estas criaturitas vuelven a los móviles! Ahora tocará pensar la mejor estrategia para vencer a otros entrenadores Pokemon… ¡y llegar hasta el final!

    Ya está disponible para descargar en iOs y Android.

    pokemon-duel
    Puntos
    Votar 12345
  4. 1-2 Switch

    La nueva consola de Nintendo trae una nueva forma de jugar… ¡uno enfrente del otro! Quiero ganar a todo, especialmente a ser el más rápido del oeste, contar bolitas o… ¡copiar todas las poses de mi contrincante!

    Disponible el 3 de marzo de 2017 para Nintendo Switch.

    *Recomendado para mayores de 12 años.

    https://www.youtube.com/watch?v=m8OI-xp_fyU
    Puntos
    Votar 12345
  5. Lego Worlds

    ¡2017 es un gran año para LEGO! Además de la peli de Batman que ya os conté aquí en el blog, ¡también hay nuevo videojuego! Me han dicho que Lego Worlds se va a parecer a Minecraft, ¡así que será muy divertido! Y se podrá construir, como con los bloques reales, cualquier tipo de escenario.

    Este videojuego para PlayStation 4 sale a la venta el 24 de febrero.

    *No recomendado para menores de 7 años.

    lego_worlds
    Puntos
    Votar 12345
  6. Yo Kai Watch 2: Carnánimas y Fantasqueletos

    ¡Nuevas aventuras de Yo Kai Watch! Vamos a descubrir de dónde viene ese reloj tan chuli con el que se pueden capturar los bichitos del juego, ¡y además va a incluir opción multijugador para poder jugar con amigos!

    A la venta el 7 de abril de 2017. Disponible para Nintendo 3Ds.

    Yo Kai Watch 2
    Puntos
    Votar 12345
  7. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

    ¿Sabéis lo que es un bandicut? ¿Y un marsupial? ¡Pues parece que todos los mayores sí, porque no dejan de hablar de este tal Crash! Es un juego de plataformas protagonizado por un animalito con forma humana ¡y que no dejará de vivir aventuras por las Islas Wumpa! Se necesita mucha concentración para no acabar la partida antes de tiempo… ¡y mucha agilidad!

    Esta nueva entrega de la saga Crash Bandicoot llega a finales de 2017 a los mandos de la PlayStation 4.

    *Pendiente de calificación por edades.

    Crash Bandicoot 2017
    Puntos
    Votar 12345
  8. Project Sonic 2017

    ¡El erizo azul más rápido del mundo está de cumpleaños! Para celebrarlo se ha preparado una edición especial igual que el que de hace 25 años (Sonic Mania), ¡pero también uno nuevo! Sus aventuras, sus villanos, ¡e incluso un nuevo personaje! Sonic es uno de mis videojuegos favoritos, porque aunque no vuela… ¡con sus vueltas es más rápido que yo!

    Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a finales de 2017 y para un montón de plataformas: la nueva Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

    Project Sonic 2017
    Puntos
    Votar 12345
  9. Mighty No. 9

    ¿Ya os habéis dado cuenta que mis favoritos son los de plataformas? ¡Correr, saltar y sortear obstáculos me apasiona! En este juego Beck, el único robot que no tiene un virus informático, tendrá que vencer a varios jefes para conseguir su objetivo.

    ‘Mighty No. 9’ sale a la venta en diciembre de 2017 y estará disponible para 3DS, Wii U, PlayStation 4, PSVita, PC y XBox One.

    Mighty n9
    Puntos
    Votar 12345

¿Se os ocurre alguno más? ¿Tenéis que hacer un regalo para niños gamers este 2017? ¡Pues estas son mis mejores opciones!