carnaval-2017

¡Carnaval, Carnaval! ¿Ya conoces las citas imprescindibles?

El Carnaval es alegría, diversión y ¡mucha fiesta! Es verdad que entre la capa, el casco y los brazaletes, se puede decir que voy disfrazado todo el año, pero aunque os parezca imposible, soy capaz de colocarme muchos más accesorios encima: antifaces, globos, arcos… ¡Qué indecisión, me encanta todo! Otra de las cosas que me gusta de estas fiestas es la gran cantidad de planes que se pueden hacer: desfiles, talleres, conciertos, pintacaras… Por eso, he sobrevolado vuestras cabezas una vez más en busca de los mejores planes para niños este Carnaval 2017. ¿Quieres saber lo que no te puedes perder?

 

 

  1. Cabalgata en Las Palmas de Gran Canaria

    El Carnaval es una de las mayores fiestas de Gran Canaria, y en esta cabalgata de Santa Catalina, los peques podrán mostrar sus disfraces a todo el mundo al son de la mejor música. Allí estará la Reina de los niños y un jurado será el encargado de decidir los mejores disfraces de la edición. Conoce todos los detalles.

    carnaval-tenerife
    Puntos
    Votar 12345
  2. De clubs en Madrid

    El madrileño club Moby Dick se ha propuesto liarla parda para que peques y papis participen en un show interactivo que despertará el espíritu del Carnaval. Por eso, viajarán hasta una isla que únicamente es visible para los que creen que existe. Las entradas se venden a partir de 3 euros. 

    carnaval-moby
    Puntos
    Votar 12345
  3. Galletas en Oviedo ...

    Aprovechando que no tenemos cole el 27 y 28 de febrero, en Oviedo organizan un campamento en el que los peques aprenderán a hacer cupcakes, brownies y cookies. ¡El complemento perfecto para, por ejemplo, un disfraz de Chef!

    cookies-carnaval
    Puntos
    Votar 12345
  4. ...y en A Coruña!

    Y algo muy parecido van a hacer en la Sede Afundación de Santiago de Compostela, donde cocinarán vasitos de carnaval y antifaces de galleta. ¿Quién puede resistirse?

     

    antifaz-1
    Puntos
    Votar 12345
  5. Carnaval científico en San Sebastián

    Y si la cocina no es lo vuestro, en Eureka Museoa también celebran el Carnaval de una manera muy especial: manualidades y espectáculos científicos prometen que los peques disfruten de una fiesta muy diferente y especial.

    eureka
    Puntos
    Votar 12345
  6. De fiesta en Cádiz

    Y si todavía después de tantos planes, hay algún SuperPeque que tenga ganas de más, el 1 de marzo en Cádiz la lían parda. Conciertos, talleres, concursos y muchas cosas más en el centro de la ciudad.

    carnaval-cadiz
    Puntos
    Votar 12345
  7. Pasacalles mañico

    ¿Quieres conocer a Don Carnal, Doña Cuaresma y El Conde Salchichón? Pues a lo largo del Carnaval estarán repartidos por toda la ciudad de Zaragoza. Además, los peques más valientes podrán visitar al Tragachicos en la plaza del Pilar.

    traga
    Puntos
    Votar 12345
  8. Yincana de capas y coronas en Barcelona

    ¿Quién no ha deseado alguna vez disfrazarse de Superhéroe? Bueno, yo no, porque ya lo soy, jajaja. Bromas aparte, los peques que quieran convertirse en auténticos superhéroes o princesas, podrán hacerlo en  una fiesta-yincana en Poble Espanyol.

    sp
    Puntos
    Votar 12345