february

Febrero y sus planes ¡Que siga la fiesta!

Febrero es un mes súper especial; por ejemplo se celebra el día de la Marmota, el Carnaval o San Valentín y es el único en el que jamás encontraremos luna llena. ¿Sabíais además que es el mes en el que más SuperPeques nacen? También, y a pesar de ser el mes más corto del año, podremos encontrar un montón de planes infantiles y familiares súper divertidos y calentitos (todavía hace muuucho friiiio). Así que si quieres pasártelo bomba durante las próximas semanas, sólo tienes que echar un vistazo a mis planes favoritos del mes de febrero:

 

  1. 'Geronimo Stilton: Gran Retorn a Fantasia'

    ¡Siiiiiiiii! Este mes voy a poder ver en vivo y en directo a Geronimo Stilton, el ratón más molón de todos los tiempos. El Teatro Colón de Barcelona acoge un show repleto de magia, divertidas canciones y un montón de misterios por resolver.  ¡Podréis alucinar hasta el 19 de febrero!

     

    geroni
    Puntos
    Votar 12345
  2. 'El somni de Gulliver'

    La primera vez que vi este espectáculo me quedé de piedra: marionetas robotizadas, vídeos y ópera muestran el viaje de Gulliver a los confines del universo. Estará en el Teatro Nacional de Catalunya hasta el 26 de febrero.

    gulliver
    Puntos
    Votar 12345
  3. 'Pequeromántico'

    ¿Enamorarme yo? Puajjj… En el mes de febrero se celebra San Valentín y aunque los SuperPeques aún no tengan edad para tener pareja, hay muchos tipos de amor, así que The Irish Rover en Madrid ha decidido organizar un divertido taller en el que celebrarlo.

    Desktop
    Puntos
    Votar 12345
  4. 'Gala Internacional de Magia de Escena'

    Madrid se convierte otra vez en la capital más mágica del planeta y ya van siete años! Este divertido show se celebrará en el Teatro Circo Price y actuarán los mejores magos del momento, como El Gran Carlini, Jorge Blass o Marco Zoppi.

    price
    Puntos
    Votar 12345
  5. Familyland Market

    ¡Es uno de los eventos más molones del año! ¿Sabíais que cierran un ala entera de la estación de Chamartín para las familias? 2.000 m2 en los que habrá un mercado con puestos de comiday un montón de actividades y talleres para nosotros. ¡Ah! Y actuaciones musicales: este año estará Calum entre muchos otros. Familyland Market se celebrará del 10 al 12 de febrero y la entrada costará 1 euro anticipada y 2 en taquilla.

    family
    Puntos
    Votar 12345
  6. 'Cuentacuentos show: Fiesta de Andalucía'

    Los peques de Sevilla se pueden ir preparando el Día de Andalucía porque la librería Baobab Los Remedios organiza el 25 de febrero un divertido cuentacuentos acompañado de música y baile. ¡Y encima es gratis!

    andal
    Puntos
    Votar 12345
  7. 'El primer concierto'

    Este divertido payasete conseguirá que las familias descubran algo muy interesante… ¡Se puede hacer música con los objetos que hay en casa! Del 11 al 19 de febrero podréis convertiros en unos músicos domésticos en la Sala La Fundición de Sevilla.

    payaso
    Puntos
    Votar 12345
  8. 'La amenaza del Pirata Barbanegra'

    ¡Al abordajeee! La pandilla de Drilo se pone en marcha en el Teatro Catarroja de Valencia con una nueva aventura. Los animales de la selva están en peligro por unas pocas monedas, ¿podrá salvarlos Drilo? Apunta bien la fecha, 26 de febrero. ¡Hay entradas desde 4 euros!

    drilo
    Puntos
    Votar 12345
  9. Juan D y Beatriz con 'Misión: ¿Fantasma...?'

    el 12 de febrero, La Rambleta de Valencia trae a los mismísimos Juan “D” y Beatriz con una nueva aventura en la que tendrán que encontrar a un temible fantasma. Uhhh, ¡qué miedo! Menos mal que cantando y bailando los miedos se van corriendo. Las entradas ya están a la venta a partir de 5 euros.

    juan-d
    Puntos
    Votar 12345
  10. 'Kontu Kontari'

    Otro de los planazos del segundo mes de 2017 está en el Azkuna Zentroa de Bilbao. Allí los SuperPeques pueden participar en estos talleres en los que podrán escuchar diferentes cuentos tan bonitos con los que después no querrán parar de leer.  Son gratis y debe acompañarles un adulto. 

    libro
    Puntos
    Votar 12345
  11. 'Las mil caras del Swing'

    ¿A quién no le gusta mover el esqueleto al son del swing? Pues Shaki’n All organiza un concierto familiar repleto de ritmo y energía. Será los sábados y domingos de febrero en CaixaForum Zaragoza y está recomendado para niños mayores de 5 años y sus papás.

    shakin-all
    Puntos
    Votar 12345
  12. Taller '30 elefantes bajo un paraguas'

    ¿A quién le apetece jugar descubriendo el cuerpo humano? El Teatro Calderón de Valladolid organiza una actividad repleta de música y bailes que hará que los papis y los peques se quieran más todavía. No olvides llevar ropa cómoda e ir acompañado de al menos uno de tus papis.

    elef
    Puntos
    Votar 12345
  13. 'Magia potagia y más' con Juan Tamariz

    Llega a A Coruña uno de los magos más famosos y divertidos de todos los tiempos. Juan Tamariz presentará en el Teatro Colón un espectáculo lleno de magia y humor que incluso dejará boquiabiertos a vuestros papás.

    tamariz-978x435
    Puntos
    Votar 12345
  14. 'Tripula'

    Y el último de los planazos recomendados para este mes de febrero está en… ¡Málaga! Hasta allí llegarán los dos valientes científicos a bordo de un globo aerostático. Eso sí, necesitan vuestra ayuda para comenzar a volar. Tenéis que echarles una mano en el Teatro Cánovas los días 18 y 19 de febrero.

    tripula
    Puntos
    Votar 12345